Home

Nuestro cine se posiciona desde la periferia, lo que nos permite ser más libres, más audaces, para contar historias que nacen desde espacios reales que reconstruimos en nuestro imaginario, para crear lugares trastocados por nuestra mirada, que conformarán siempre una nueva realidad. El espacio que nos atrae es la naturaleza como fuerza instigadora del amor, de la tragedia y de lo inesperado. La naturaleza como fuerza viva cuyos elementos moldean al ser humano, en lo cultural y social, a veces con crueldad, otras con piedad.

MAREAS

Cortometraje 9´ / 2007

Es verano, el mar está en calma cuando Cipriana y su pequeño hijo recolectan mariscos en algún lugar del sur de Chile. Pequeños acontecimientos presagian que ese día será diferente.

TRES MUJERES LINDAS

Documental 54´ / 2011

Karla, Claudia y Herminda, son tres mujeres mapuches que construyen su propia territorialidad  en contextos culturales y sociales. Ellas luchan por recuperar los valores de su pueblo y proyectarlos a las generaciones futuras.

HERENCIA

Cortometraje 9´ / 2015

El joven acude a tañer la campana por la partida de su madre. Primera vez que lo hace, y desde ese momento, será el encargado, hasta que uno de sus hijos, tenga que sucederlo.

MAMANI

Cortometraje 18´ / 1995

Atacama y su desierto, el Valle de la Luna, el Salar, los Geyser del Tatio, paisajes que acompañan a dos mujeres en busca de su película. En el camino encontraran a Mamani.

AGUA BENDITA

Cortometraje 5´ / 2013

Un viejo y un niño viven cerca de un gran río cuyas aguas son propiedad de una transnacional. Abandonados y sedientos intentan sobrevivir, sin embargo, sus propios actos se vuelven contra ellos mismos.

LA VIRGEN DE LA CANDELARIA

Cortometraje 36´ / 2014

Cada verano del año la pequeña localidad de Punucapa recibe a los peregrinos que vienen en barco a honrar a la Virgen de la Candelaria, fiesta religiosa católica que se celebra desde1882 .

EN DESARROLLO

Actualmente estamos trabajando en dos proyectos de largometraje de ficción, para rodar en el sur de Chile (en la ciudad de Valdivia y alrededores)

CIELO de AGUA

Bastien, a veces niña, a veces adolescente, regresa desde su cielo de agua a las tierras que la vieron crecer. Cruza los bosques y la vieja casona con la liviandad de los que ya no están, para narrar un cuento de luz y oscuridad.

MONARCA y CELESTE

Juan Carlos es un adolescente especial. En el colegio es víctima de un acoso cruel y sistemático por parte de sus compañeros. Elsie llega a la ciudad huyendo de un campo de concentración, el azar unirá a ambos en una gran amistad.

© Copyright 2016 - POSECKfilms. All rights reserved. Designed by PIXYS Soluciones de Comunicación